Entretenimiento

Orgasmos celebra su cumpleaños número 7

La actriz venezolana, Norkys Batista, celebrará el cumpleaños número siete de las triunfantes presentaciones de la obra teatral “Orgasmos” tanto en el país como en el extranjero; el encuentro se llevará a cabo el  próximo 6 de agosto en el  Anfiteatro El Hatillo, según reseña el portal web de Globovisión.

La pieza teatral Orgarmos causó furor y ha generado polémica en gran parte de los venezolanos, que de hecho han asistido a verla bien sea por curiosidad, fantasía o por pasar un rato diferente. El de boca en boca y la identificación que sienten las parejas que han disfrutado del espectáculo han sido suficientes para publicitar el show protagonizado por Norkys Batista junto al modelo y también actor,  Xavier Muñoz.

Miami, Orlando, Tenerife, Madrid, Barcelona, ciudades de República Dominicana, Noruega y Colombia y hasta los Emiratos Arabes son los países que han sido escenario de esta peculiar pieza teatral que busca romper con paradigmas sexuales y con los tabúes que tienen lugar en la sexualidad.  Próximamente, Orgasmos será presentada también en Portugal y México.

La reconocida actriz aseguró que “Lo que pretendemos es informar pero de manera jocosa, así como somos los venezolanos, lo hacemos en esta obra con cada palabra, con cada texto, con cada gesto. La sexualidad no debería ser un tabú, todo lo contrario, mientras más informada esté la gente respecto a este tema, más prevención le pondrán a su vida y podrán llevar una vida placentera y sana”.

Durante el  evento que será patrocinado por M-Zone, los presentes, además se disfrutar la obra, podrán ser los premiados de la noche debido que durante el encuentro se realizaran rifas de costosos obsequios como celulares y preservativos,  con la idea concienciar y llevar mensajes de prevención y educación sexual tanto a al público presente como a su entorno.

Redes sociales

Categorías