Nacional Notiglobo Política

Gobierno Nacional rehabilita 4 hospitales para atender COVID-19

Rehabilitan cuatro hospitales

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre el reacondicionamiento de cuatro centros hospitalarios del país con la finalidad de enfrentar el COVID-19 y atender a los pacientes infectados.

En el estado Yaracuy se inauguró un ambulatorio en Chivacoa, el cual posee 11 habitaciones dedicadas para atender pacientes con coronavirus en condiciones leve moderadas.

En Caracas se puso en marcha una sala de aislamientos para adultos mayores con coronavirus en el hospital José Gregorio Hernández de Cotiza. La cual cuenta con 14 camas de aislamiento y 2 de terapia intensiva.

En el municipio Girardot del estado Aragua, fue recuperado el Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Cooperativa, con la instalación de bombas de agua, instalación de más de 700 lámparas led y 10 baños.

En la ciudad de Cumaná, estado Sucre, se inauguró la unidad de terapia intensiva neonatal del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá. Además, se adecuaron seis quirófanos en el mismo centro hospitalario.

Redes sociales

Categorías