NOTIGLOBO
La competencia entre Apple y Samsung cada vez es más fuerte y, ahora, se ha llegado hasta el punto de que los propios usuarios de estas grandes empresas tecnológicas son los que ponen a prueba sus productos. En esta oportunidad, le tocó el turno a lo más reciente en smartphones: el iPhone y el Samsung Galaxy S6. Ambos teléfonos inteligentes fueron «hervidos» para probar cuál de los dos resistía más tiempo bajo el agua.
En un video subido a YouTube, se puede apreciar que el primero de ellos en apagarse es el iPhone 6, sin embargo el Galaxy S6 de Samsung duró más de un minuto encendido. A pesar del aparente triunfo de Samsung, cabe destacar que al alcanzar los dos minutos sumergidos en agua hirviendo, cuando parecía que los dos teléfonos no volverían a reaccionar, el dispositivo de Apple mostró señales de vida al aparecer su distintivo logo en la pantalla del teléfono.
No obstante, cuando sacaron a los dos teléfonos del agua ninguno de los dos encendió, por lo que sólo queda por parte de cada usuario determinar cuál es el smartphone ganador.