
NOTIGLOBO
Jaguar lanzará cuatro nuevos vehículos este año, los cuales estarán completamente dotados de un diseño inigualable y completamente salvaje. XF más un sedán de tamaño completo como XJ serán lo nuevo que ofrecerá la empresa automotriz. Bastará solo seis meses para que lleguen la nueva coupé compacta XE y el esperado SUV F-Pace compacto.
Joe Eberhardt, CEO de Jaguar Land Rover North America, indicó que para el año 2016 se verá un aumento en la producción de los mismos, los vehículos serán comercializados con algunas diferencias respecto a la competencia alemana. Jaguar es una alternativa europea de lujo en la carretera, no todo el mundo quiere manejar un BMW necesariamente.
XE coupé compacta probablemente tendrá el mayor efecto en las ventas, por el precio y su personalidad. Aunque el costo no se dará a conocer hasta el otoño, el nuevo vehículo competirá directamente con los modelos medianos de Mercedes-Benz C Class y el BMW Serie 3. Eberhardt no espera que las ventas del XE se acerquen a las de BMW (142,232) y Mercedes-Benz (75,065), en 2014.
Jaguar Land Rover invirtió $160 millones en un centro de investigación y desarrollo en la Universidad de Warwick, Coventry, para crear una nueva generación de tecnologías de vehículos.