Entretenimiento Noticias Notiglobo

Cine | Estrenos de la Semana: ‘Espías A Escondidas’, ‘La Hora De Tu Muerte’, ‘Buscando Justicia’ y ‘Voy Por Ti’

Nelson Gimón.- Este fin de semana que arranca lo hace con una buena dosis de estrenos en la cartelera cinematográfica nacional… nada más y nada menos que cuatro estrenos: la cinta animada ‘Espías A Escondidas’, la terrorífica ‘La Hora De Tu Muerte’, el drama de la vida real ‘Buscando Justicia’, y la venezolana ‘Voy Por Ti’.

‘Espías A Escondidas’

Esta divertida película animada es todo un homenaje al género del cine de espías, eso sí tratado con la óptica del siempre imaginativo ojo de Blue Sky Studios. El film, dirigido por los debutantes Troy Quane y Nick Bruno, está basado en el corto de animación de 2009 ‘Pigeon: Impossible’, de Lucas Martell.

En su versión original en inglés, ‘Espías A Escondidas’ cuenta con un reparto vocal de lujo encabezado por el mismísimo Will Smith, acompañado en el protagonismo por Tom Holland. A ellos se les unen los talentos de Rashida Jones, Ben Mendelson, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, Masi Oka, y hasta DJ Khaled.

Sinopsis: El superespía Lance Sterling (Smith) y el científico Walter Beckett (Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.


‘La Hora De Tu Muerte’

El siguiente estreno es este film de horror supernatural estadounidense escrito y dirigido por Justin Dec, y que sigue a un grupo de gente que trata de sobrevivir a una aplicación móvil cuya función es decirle a su usuario cuándo es que le toca morir.

La Hora De Tu Muerte’ es estelarizada por Elizabeth Lail, Jordan Calloway, Talitha Bateman, Tichina Arnold, P.J. Byrne, Peter Facinelli, Anne Winters y Tom Segura.

Sinopsis: Una enfermera descarga una aplicación que informa al usuario sobre cuándo morirá. La aplicación le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.


Lea también: Del Toro creará nueva versión de Pinocho para Netflix


‘Buscando Justicia’

Esta consentida de la crítica es un drama legal que narra la verdadera historia de un hombre que, con la ayuda de un joven abogado, decide ir contra el sistema para defenderse y apelar una acusación de homicidio en su contra.

Buscando Justicia’ ha sido dirigida por Destin Daniel Cretton, y cuenta con un cast de renombre liderado por Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Rob Morgan, Tim Blake Nelson, Rafe Spall y Brie Larson.

Sinopsis: La historia sobre el abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan pudo haber optado a puestos muy bien remunerados. En cambio, se mudó a Alabama para defender a negros encarcelados injustamente. Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y un racismo preponderante mientras lucha por la justicia y los derechos civiles.


‘Voy Por Ti’

El estreno 100% Made-In-Venezuela es este drama juvenil ambientado en un liceo de Caracas y que toca temáticas como el acoso escolar. La cinta es obra de la realizadora Carmen La Roche (guion y dirección) en lo que es ahora su segundo largometraje tras ‘Perro Corazones’ (2008).

Voy Por Ti cuenta con un reparto juvenil aderezado de importantes nombres del cine nacional. ¿El cast? Gregory Maldonado, Génesis Vernaza, Andrea Levada, Santiago Osuna, Dayra Lambis, Richart Clark, Ana Melo y Ray García, entre otros.

Sinopsis: Marcos colecciona insectos y no encaja dentro del instituto en el que estudia, mientras Yorman colecciona las grabaciones eróticas que protagoniza en el baño y tiene el control de sus compañeros. Dentro de ese mundo regido por la violencia, Maryuri es lo único que los vincula y los enfrenta.


(Con información de FilmAffinity y Cines Unidos)

Redes sociales

Archivo

Categorías