Nacional Portada

Diputados de oposición sesionaron este martes en la plaza de Cumbres de Curumo

Enelcys Rodríguez.- Este martes 21 de enero, los 93 diputados de oposición, entre principales y suplentes, reunieron el quórum reglamentario para sesionar en la plaza de Cumbre de Curumoen el municipio Baruta, estado Miranda.

En esta oportunidad el diputado, Juan Pablo  Guanipa, primer vicepresidente del parlamento, estuvo a cargo de la sesión que aprobó el viaje de Juan Guaidó fuera del país, la designación de Tomás Guanipa como embajador en Colombia y los actos del 23 de enero entre los otros temas del orden del día.

En esta sesión el diputado  Ángel Medina anunció que entre el 27 y 31 de enero se recibirán  las postulaciones de la sociedad civil para los integrantes del comité de postulaciones electorales.

Es fue la tercera vez que la AN que lidera Guaidó se reúne fuera de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo. El pasado 5 de enero los llamados diputados disidente de oposición, con el apoyo del oficialismo, juramentaron una directiva paralela encabezada por Luis Parra y se reservaron el uso de la sede de la AN.

Redes sociales

Categorías