Fin de semana en Caracas Notiglobo

Netflix: Series que te harán reír y enamorarte este fin de semana

Scarlett Johansson
Foto cortesía. Películas y series para enamorarse en Netflix.

Angélica Álvarez.- Si quieres pasar un fin de semana riendo y enamorándote, te invitamos a ver las comedias románticas que trae para ti Netflix.

Hay para todos los gustos, noventeras, con distintos protagonistas: algunos adolescentes, otros más adultos.

También puede interesarte: Covid-19: OMS asegura que hay una luz al final del túnel.

Aquí va una lista que te recomendamos

Intercambio de princesas 2: Es la secuela de intercambio de princesas. «En la cinta de 2018, Vanessa Hudgens (High School Musical) se puso en la piel de la repostera Stacy De Novo y también en la de Lady Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro».

Ahora nuevamente la actriz interpreta un doble personaje, con el reencuentro de las casi gemelas, cuyo trono Lady Margaret heredó de pronto.

Perdidos en Tokio: «Las luces de la capital japonesa y la melancolía bañan esta película, que se convirtió en una de las mejores de ese año y que obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar«, así lo reseña Finde.

Este film ganó como Mejor Guión Original, cuenta la historia de dos personas que se conocen en un hotel de Tokio, Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson).

Amor de calendario: «Su protagonista Sloane (Emma Roberts), una profesional que a sus casi 30 años sigue soltera, y quien hace un trato con el australiano Jackson (Luke Bracey), para asistir a todos esos eventos, en que su madre y hermanos la critican por no tener una relación formal».

Lo que empezó como un trato se transforma en una historia de amor.

Redes sociales

Categorías