Nacional Noticias Notiglobo

Fermín: Diferencias entre liderazgo político dificulta acuerdo para solucionar crisis

Nelson Gimón.- El dirigente opositor Claudio Fermín, miembro del partido Soluciones, dijo que Venezuela se encuentra atacada en este momento en un problema continuado, a la vez que afirmó que las diferencias entre los líderes políticos no hacen más que dificultar la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo que solucione la crisis que actualmente afecta al país.

Fermín manifestó igualmente que quienes forman parte de la mesa de negociación con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro no son cultores del conflicto, y criticó que los discursos con más repercusión que se están oyendo actualmente hablen de destruir a los oponentes.

El político también puntualizó que quienes pactaron con el gobierno tienen la esperanza de que la Asamblea Nacional cumpla con la renovación del Consejo Nacional Electoral, labor para lo cual ya comenzaron los respectivos procesos.

Si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa, la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo”, añadió.

Finalmente, Fermín habló sobre los llamados a la abstención por parte de algunos dirigentes opositores, criticándolas y calificándolas como una estafa política.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías