Nacional Portada

Saime: Oficina de Coche da atención únicamente a extranjeros en Venezuela

Saime
VTV. Saime, Coche.

Angélica Álvarez.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que en la oficina de Coche dan atención de forma continua a todos los ciudadanos extranjeros que hacen vida en Venezuela.

Vizcaíno explicó que dicha sede mantiene sus operaciones desde abril y mantiene servicio de lunes a viernes, sin importar que sea semana radical o flexible.

«El horario de atención para los interesados durante la semana flexible es de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, y en radical es de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad».

Vizcaíno detalló que los extranjeros pueden ir a la parroquia Coche de Caracas en semana radical para retirar solamente sus documentos, mientras, en semana flexible se pueden llevar a cabo todos los trámites.

«El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en conjunto con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario emitieron el pasado mes de abril del año en curso, un comunicado para todos los organismos e instituciones financieras a fin de reconocer la vigencia de las cédulas de identidad y visados que identifican a los ciudadanos extranjeros en nuestro país».

También te puede interesar: Wilmer Azuaje: Muere electrocutado hijo de exdiputado

Redes sociales

Categorías