Noticias Política

Guaidó: continuará la presión hasta que cese la usurpación

El Gobierno de transición idea junto con la DEA planes para combatir el narcotráfico en Venezuela
Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó
El Gobierno de transición idea junto con la DEA planes para combatir el narcotráfico en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que la presión nacional e internacional contra el régimen de Maduro continuará hasta lograr el cese de la usurpación.

Con respecto a las mesa de negociaciones en Barbados, el también presidente del Parlamento indicó que “el régimen se sentó pensando que se iba a volver a burlar de los venezolanos. El dar pie a un diálogo no significa que tienen que dejar de responder a la justicia”, esbozó Guaidó.

De igual forma, dijo que el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con funcionarios de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en relación a las acciones a implementar para combatir el narcotráfico en territorio venezolano.

Por último, indicó que el reconocimiento de las credenciales por el gobierno de México a Francisco Arias Cárdenas como Embajador de Venezuela, son ilegales y que le fue notificado al presidente Andrés Manuel López Obrador, que la Asamblea Nacional no reconoce ese nombramiento.

Redes sociales

Categorías