Noticias Notiglobo Política

Cabello desmiente a AP: Asegura que no se ha reunido en secreto con EEUU

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció este lunes sobre el supuesto encuentro con funcionarios de la Casa Blanca revelado por AP en un reporte dominical y, entre otras cosas, advirtió que no iba a legitimar la información confirmada por la agencia a la cual, por cierto, calificó de mentirosa y manipuladora.

Si eso lo saca Associated Press, que lo confirme AP. La agencia quiere que los legitime”, dijo Cabello, a la vez que señaló que está dispuesto a reunirse con quien sea, siempre y cuando se cumplan sus tres condiciones. “Yo me reuniría con cualquiera bajo tres condiciones: primero, aprobado por el presidente. Segundo, hablando por Venezuela, no por Diosdado. Y, tercero, dije aquí en Venezuela”.

El funcionario comentó que incluso podría agregar una cuarta condición: “Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para ellos”.

Según Cabello, el artículo publicado por AP fue pagado y solo pretende dividir a las filas revolucionarias. Asimismo, concedió que lo único noticioso que puede escribir pronto la agencia es que habrá elecciones parlamentarias antes que culmine el año 2020.

Más pronto de lo que la gente cree habrá elecciones para la Asamblea Nacional. Pase lo que pase, antes del 31 de diciembre de 2020, aquí habrá elecciones parlamentarias. Quiera la oposición o no. Puede ser el 1 de enero. ¿Quién fija la fecha? Normalmente el CNE, pero la ANC puede hacerlo. Y puede fijarla antes del 2020”, sentenció.

Redes sociales

Categorías