Portada Entretenimiento

Julia Roberts sigue siendo tendencia en Twitter, el Museo de la Academia le rendirá homenaje

Julia Roberts
UN. Julia Roberts.

Angélica Álvarez.- La actriz, Julia Roberts, sigue siendo tendencia en Twitter desde que el Museo de la Academia anunció que le rendirá homenaje, durante su segunda gala anual.

“A lo largo de su expansiva y reconocida trayectoria, Julia ha encarnado personajes emblemáticos y papeles memorables”. Así lo comentó Jacqueline Stewart, la nueva directora y presidenta del Museo de la Academia, en un comunicado. “Estamos encantados de honrar su excelencia continua en la industria y su contribución a las artes”.

Julia Roberts fue galardonada con el Óscar a Mejor actriz en el año 2000 durante su interpretación en «Erin Brockovich» y dicha organización reconoce el impacto cultural a nivel internacional que ha tenido con su labor profesional.

Julia Roberts y George Clooney aparecen de nuevo juntos en ‘Viaje al Paraíso’

«Viaje al Paraíso» es la nueva película donde Julia Roberts y George Clooney estarán juntos y tiene previsto estrenarse el 15 de septiembre de este año.

La comedia romántica contará la historia de una pareja que estuvo casada y culminó en divorcio, ambos viajan a Bali para tratar de impedir que su hija se case y cometa la misma equivocación de ellos.

También te puede interesar: Jennifer López reaparece después de su sorpresivo matrimonio

Redes sociales

Categorías