Angélica Álvarez.- Luego del sorpresivo matrimonio de la cantante, Jennifer López con Ben Affleck, esta reapareció y fue fotografiada por los medios de comunicación.
Jennifer López comenzó sus rutinas de ejercicios para seguir manteniendo su marcada y cuidada figura a los 52 años, fue vista saliendo del gimnasio en el que entrena en Los Ángeles.
De acuerdo a Hola la intérprete de «On the floor sigue a rajatabla un programa de entrenamiento y por eso, no ha dudado en ir al gimnasio horas después de casarse con el amor de su vida. Así la hemos visto saliendo de entrenar, con ropa de deporte, sin una gota de maquillaje y la melena recogida en una coleta alta. Eso sí, luciendo orgullosa su nuevo anillo de casada».

¿Qué se sabe del esposo de Jennifer López, Ben Affleck?
Mientras, el actor Ben Affleck apareció haciendo diligencias dentro de su vehículo por Los Ángeles y de inmediato fue seguido por los fotógrafos.
Luego de que se presentara un incidente en un concesionario hace unos días, donde su pequeño hijo chocó un costoso vehículo, el artista fue visto manejando su Tesla.
Después de la boda de la pareja de famosos en Las Vegas, se espera una gran celebración en la que compartirán con todos sus amigos y familiares la unión amorosa.
También te puede interesar: ¡Brian May celebra su cumpleaños 75!