Finanzas Notiglobo Portada

Empresa Nestlé habilitó página web para delivery

Con el fin de apoyar a quienes se encuentran protegiéndose y cuidando a su familia
Nestlé habilitó una página web con delivery, TuTiendaNestlé, donde se podrán adquirir productos sin tener que moverse de sus hogares

Mariangely Carmona.-  La empresa Nestlé habilitó una página web con delivery, «TuTiendaNestlé«, en donde se podrán adquirir productos sin tener que moverse de sus hogares. 

Este nuevo servicio inicia en los municipios de Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo; se espera que este disponible en más localidades del país. Los usuarios podrán adquirir de manera sencilla productos y promociones exclusivas Nestlé, los cuales serán llevados a sus casas, cumpliendo todas las medidas de higiene estipuladas por la OMS.

«El cliente debe crear su usuario y agregar al carro de compras todos los productos que desee, posteriormente se confirma el pedido y el método de pago, y en menos de 48 horas podrá disfrutar de su compra, para quienes deseen recibirlo antes existe una modalidad de entrega rápida», señala nota de prensa de Nestlé.

Esta nueva modalidad le permitirá a la empresa de alimentos mejorar su calidad y contribuir a un futuro más saludable, a su vez ratifica 2su compromiso de continuar presente en Venezuela tal y como lo ha hecho durante más de 130 años de historia ininterrumpida», reseña Nestlé.

Con información de Nestlé

Redes sociales

Categorías