Portada Política

Julio Borges se pronunció en contra de la visita de Delcy Rodríguez a Rusia, conoce detalles

Julio Borges
LP. Julio Borges.

Angélica Álvarez.- Este viernes el opositor, Julio Borges, criticó a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez por su visita a Rusia.

La funcionaria viajó con la finalidad de ser parte del Foro Económico Internacional de San Petersburgo y Borges dijo al respecto por Twitter «La presencia de Delcy Rodríguez en Rusia, aupando al dictador sanguinario de Putin, es un acto que refleja la subordinación de Maduro al Kremlin».

¿Qué dijo Delcy Rodríguez en Rusia?

Vicepresidencia. Delcy Rodríguez.

Rodríguez destacó este viernes durante su participación en Rusia que «las 502 medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE UU y otros países llevaron a que en Venezuela se concentraran en la producción y a buscar mecanismos para surgir y que la nación pasó de importar el 80% de los alimentos a producir el 93% de lo que consume».

Mientras, Borges dijo que «el pueblo venezolano rechaza que se apoye a un país que mediante una guerra está acabando con Ucrania, asesinando a civiles inocentes, destruyendo escuelas y hospitales y exiliando a más de seis millones de personas».

También te puede interesar: Voluntad Popular: Polichacao aseguró que detención de 4 activistas fue por cometer acciones vandálicas

Redes sociales

Categorías