Deporte Portada

Giro de Italia: Fernando Gaviria volvió a perder en el sprint final

Sprint final, giro Italia
Co. Sprint final.

Angélica Álvarez.- El Giro de Italia continúa y el ciclista Fernando Gaviria se siente decepcionado, luego de perder durante el sprint final.

Giro de Italia: Fernando Gaviria volvió a perder en el sprint final

En esta oportunidad el ganador fue Arnaud Demare y quedó en el cuarto lugar el colombiano.

«El escenario fue el clásico de una etapa para embaladores: pelotón compacto hasta la captura de la fuga y la posterior elaboración de los trenes de cada escuadra para poner adelante a sus velocistas. En medio de todo eso, Maximiliano Richeze hacía el habitual movimiento para el lanzamiento de su compañero y dejarlo de cara a meta».

El ciclista argentino permitió que el colombiano se ubicara y Gaviria decidió seguir al ganador de la etapa, Arnaud Demare, quien embaló sin generar una caída.

Por su parte, el argentino Maxi Richeze se molestó mucho luego del final de la etapa y se fue contra su bicicleta y luego le reclamó a Gaviria lo ocurrido.

¿Qué se espera ocurra con Maxi Richeze?

«Richeze se irá del Emirates y del ciclismo profesional cuando termine el Giro de Italia, a menos que algo extraordinario ocurra; mientras que queda la sensación de que Gaviria difícilmente conseguirá algo importante esta ‘corsa rosa‘ que él se planteaba como su gran objetivo del año», así lo reseña el portal Marca.

También te puede interesar: Futuro deportivo de Kylian Mbappé podría conocerse el 22 -M

Redes sociales

Categorías