Entretenimiento Portada

Johnny Depp: «Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer»

Jhonny Deep
AS. Johnny Depp.

Angélica Álvarez.- El reconocido actor, Johnny Depp, afirmó en un tribunal de Fairfax, Virginia «nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida. (…) Estoy obsesionado con la verdad, así que hoy es en realidad la primera oportunidad que tengo de poder hablar sobre este caso”.

En el 2018 Deep demandó a sus exesposa Amber Heard por un artículo que fue publicado por el Washington Post donde contó su experiencia sobre el abuso doméstico.

El actor explicó que su carrera fue perjudicada por la acusación falsa que hicieron en su contra, además añadió que su familia no se merecía eso.

¿En qué momento fue publicado el artículo sobre Johnny Depp?

El artículo salió unos años luego de que la actriz asegurara que Depp le lanzó a la cara un teléfono en su casa de Los Ángeles y él negara dicha acusación.

La pareja se casó en 2009 y para el año 2015 tuvieron una separación envuelta en polémica. Hace poco Heard detalló «siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo», escribió.

También te puede interesar: Arcángel reiteró que no se presentará en Venezuela mientras esté la actual administración gubernamental

Redes sociales

Categorías