Entretenimiento Notiglobo

Miss Colombia denuncia fraude en certamen de belleza de Miss Global 2020

Adriana Celedón.- Durante el certamen de belleza Miss Global 2020, que se llevó a cabo en México, la señorita Jesenia Orozco, Miss Colombia, se molestó y acusó a los organizadores del evento de fraude y estafa.

La noticia no tardo en viralizarse en las redes sociales, un video muestra cómo fue que la modelo expresó su malestar cuando quedó eliminada.

Jesenia Orozco aseguró que, en la primera fase de eliminación, se hicieron cambios injustos como agregar a más concursantes. La miss Colombia salió al frente y gritó: “Esto es una falta de respeto, hay que ser justos”. A pesar de no tener micrófono, se le escuchó decir lo siguiente:

“¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”.

Luego de que se tratara de minimizar los hechos, otras participantes también se unieron a ella ya que la ganadora fue Miss República Checa, modelo que había sido incluida en una de las tantas rondas, ya había sido eliminada anteriormente.

Después de lo sucedido, Jesenia Orozco usó su cuenta de Instagram para denunciar al Miss Global 2020 de tener a una preferida y hacerle perder el tiempo a las demás chicas que tenían un sueño.

“Fue un gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado”, aseguró.

Redes sociales

Categorías