Notiglobo

Guanipa: «Lo que vive el Zulia es una tragedia generada por Nicolás Maduro y sus cómplices»

Saúl García.- El diputado por el estado Zulia y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa manifestó que la crisis que se vive en el estado Zulia es culpa de Nicolás Maduro y todos sus colaboradores.

«Lo que vive el Zulia no tiene sentido; lo que vive el Zulia es una tragedia generada por Nicolás Maduro y por sus cómplices. Generada por gente a la que no les importa para nada que el pueblo sufra, que no tenga agua, que no tenga electricidad, que no tenga gasolina, que no tenga transporte público, que la vialidad esté destrozada, que no tenga alimentación, que las escuelas estén destrozadas, que no tenga acceso a la protección de la salud. Esa es la realidad que vive también toda Venezuela«, expresó Guanipa durante su visita al estado Zulia.

Lea también:Juan Guaidó se reunirá con Mike Pompeo en Colombia este lunes

Guanipa manifestó que su partido Primero Justicia seguirá trabajando en tierras zulianas para acompañar a la sociedad marabina y a todo el país. «La gente está esperando por nosotros; debemos ser solidarios y esa solidaridad pasa por revisar las cosas y luchar por la libertad. Para que nuestro país pueda salir adelante, pueda reconstruirse e iniciar un proceso a través del cual rescatemos la alegría de vivir y la posibilidad de tener un país con oportunidades«, finalizó.

Informó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías