Portada Política

Juan Barreto: «Nuestra organización política propone afinar los criterios necesarios para así definir candidaturas»

Juan Barreto
EU. Juan Barreto.

Angélica Álvarez.- Juan Barreto, docente de la ULA NURR, quien es candidato a la gobernación del estado Trujillo por el PCV aseguró a los medios de comunicación que espera lograr el avance cultural y en todos los ámbitos en el estado andino.

Por otra parte, se refirió a la unidad política “la verdadera unidad es la del pueblo en sus luchas, los pactos y alianzas pueden servir sin son liderazgos de base reconocidos por la gente y no para apuntalar cogollos. Debemos ir hacia un compromiso programático que reste la esperanza”, aseveró el dirigente en sus redes sociales.

Previo a las próximas elecciones del 21 de noviembre, el creador del movimiento REDES aseguró que espera se afinen los criterios para tener definidas las candidaturas y el desarrollo concreto de un programa de gobierno relacionado con el pueblo.

“Es evidente que si la oposición sigue el mismo camino de la ruptura y la falta de unidad democrática, de criterio político, de uniformidad en el discursos y la propuestas de gobierno, la gran derrota es evidente para todos los opositores”, sentenció el dirigente político.

Finalmente, añadió que se encontró con mucha pobreza en el estado Trujillo, personas que no tienen que comer y «una situación de penuria, de tristeza, de enfermedad y mientras tanto, el gobierno bien, gracias”.

También te puede interesar: Maduro ratifica la suspensión del diálogo con la oposición en México

Redes sociales

Categorías