Portada Nacional

¡CNE dio a conocer oferta electoral para las próximas elecciones!

Roberto Picón aseguró que resultados de comicios en Barinas se darán rápido
Roberto Picón aseguró que resultados de comicios en Barinas se darán rápido

Angélica Álvarez.- La oferta electoral para las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre ya fue divulgada por el ente encargado, el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el organismo señaló que al entrar al portal desde el banner en la página de inicio puede consultarse toda la información sobre los candidatos en la parte derecha, luego de seleccionar el municipio y parroquia.

Mientras tanto, «en el lado izquierdo se podrá ver la boleta electoral, de la misma manera en como la apreciará en la máquina de votación el día de las elecciones. Igualmente, indicó que los nombres de las candidatas y candidatos serán desplegados al pulsar la tarjeta de cada partido en la boleta y luego el cargo a elegir», según corresponda. 

Estos datos fueron dados a conocer en la página web oficial (www.cne.gob.ve), con el objetivo de que los electores tengan la posibilidad de saber cuáles son los cargos a seleccionar en cada circunscripción, así lo explicaron por medio de Twitter. 

En la Feria Electoral, la cual inicia el 19 de octubre en mil puntos en todo el país, los venezolanos tendrán la posibilidad de familiarizarse con el mecanismo automatizado de votación y saber la oferta electoral.

También te puede interesar:¿Qué dijo el CNE sobre la misión de observadores de la UE?

Redes sociales

Categorías