Mundo Nacional Portada

Leopoldo López acusa a Gerente de Monómeros

Leopoldo López.
Correo del Caroní. Leopoldo López.

NotiGlobo.- El dirigente de oposición venezolano, Leopoldo López, acusó al gerente general de Monómeros, Guillermo Rodríguez Laprea, quien fue designado por la Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó, de aliarse con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), señaló que Laprea fue denunciado por presuntos actos de corrupción.

“El jueves 15 de septiembre, la dictadura de Nicolás Maduro tomó el control de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A. No solo impuso una nueva Junta Directiva, sino que mantuvo, en la responsabilidad de la Gerencia General, a Guillermo Rodríguez Laprea, el funcionario denunciado por corrupción, cuya remoción fue ordenada por el gobierno Interino el 21 de octubre de 2021, tal como lo señala el Decreto Número 38, firmado por Juan Guaidó Márquez”, alertó.

Aseguró que mientras estuvo al frente del Centro de Gobierno, entre los años 2019 y 2020, trabajó “para lograr el consenso para lograr remover a los presuntos corruptos y dar comienzo a la reorganización de la empresa”.

Te puede interesar: Centro de México es sacudido por sismo de 7,4 grados

Redes sociales

Categorías