Entretenimiento

¿De nuevo? JLo y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana

jlo y ben aflleck
Foto Referencial de los artistas

NotiGlobo.-Los famosos artistas Jennifer López y Ben Affleck se encuentran preparando todo para celebrar su segunda boda. Tras cumplirse un mes de contraer nupcias en La Vegas, Estados Unidos (EEUU); ambos decidieron organizar otra gran celebración por su unión que durará tres días.

La celebración será desde este 19 hasta el 21 de agosto; en una finca privada del actor en Riceboro, Georgia, con invitación de familiares y amigos más cercanos.

Una fuente reveló que la agenda de festividad comenzará el primer día con una cena para recibir a los invitados. El siguiente encuentro será la celebración del matrimonio y concluirá con una parrillada y un picnic el último día, para despedir a sus seres allegados.

Se rumora que el diseño del vestido de la novia será de alta costura y estará a cargo del diseñador Ralph Lauren. Entre los invitados figuran: Matt Damon; el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo.

Ambas estrellas se conocieron en el año 2001, y al parecer su segunda boda finalmente será como aquella que habrían tenido el 14 de septiembre de 2003 y que cancelaron días antes. Tras 17 años separados, la cantante de 53 años y el actor de 50 decidieron reavivar su relación en abril de 2021.

Te puede interesar: El Metro de Caracas tiene nuevo presidente, se trata de Juan Carlos Du Boulay

Redes sociales

Categorías