Nacional Portada

El Metro de Caracas tiene nuevo presidente, se trata de Juan Carlos Du Boulay

El Metro de Caracas tiene nuevo presidente, se trata de Juan Carlos Du Boulay
El Metro de Caracas tiene nuevo presidente, se trata de Juan Carlos Du Boulay

Andreína Vies.- Este jueves según la Gaceta Oficial N° 42.441, se conoció que el Mayor General del Ejército Juan Carlos Du Boulay será quien asuma las riendas de la empresa estadal Metro de Caracas.

Du Boulay Perozo durante el 2021 fue designado como segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb).

A sus 55 años de edad, el Mayor General debe hacer frente a las fallas que se generan en el sistema de transporte subterráneo, el cual tiene 39 años prestando servicio en la ciudad capital.

Situaciones en el Metro de Caracas

Este 18 de agosto se viralizó en redes sociales un video donde se ve un grupo de roedores en el andén, lugar donde las personas esperan trenes. La estación donde fue grabado el audiovisual ha sido La Rinconada.

Le puede interesar: Néstor Reverol anunció que prevén incluir “más megavatios” para estabilizar el sistema eléctrico

Recientemente también ocurrió un suceso de sangre protagonizado por vendedores ambulantes, donde presuntamente estos disputaron por los espacios donde vendían sus mercancías, posteriormente empuñaron armas blancas, donde uno de los hombres recibió múltiples cortes. Esto sucedió en la estación Miranda y ante los ojos de la ciudadanía que se trasladaba en el tren.

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías