Entretenimiento

Perrie Edwards acusada de influenciar a Malik

Zayn Malik fue incluido nuevamente en la página oficial de One Direction
Zayn Malik fue incluido nuevamente en la página oficial de One Direction

NOTIGLOBO

La novia de Zayn Malik, el ex integrante de One Direction, fue acusada hace poco de haber influenciado al cantante para que abandonara la band boy británica y ante las posibilidades de que el chico se dejara llevar por los consejos de su novia, la madre de Edwards ha salido en defensa de su hija, asegurando que Perrie no tuvo absolutamente nada que ver en la determinación de Malik.

Perrie Edwards y Zayn Malik se conocen desde que estaban participando en el programa de talentos The X Factor y desde entonces son novios. Para Debs, la madre de Perrie e integrante del grupo musical Little Mix, ya Malik forma parte de su familia, y lo considera el compañero sentimental ideal para su hija.

A pesar de los rumores de que el cantante podría volver a One Direction, las razones que empujaron a Malik fuera de la banda fue el agotamiento, las diferencias con algunos de sus compañeros y el deseo de hacer carrera en solitario, un sueño que está por cumplirse, ya que de un  momento a otro podría salir a la venta su primera producción musical como solista.

Aunque muchos sueñan con la posibilidad de que Malik regrese a las filas de One Direction, los momentos de tensión entre el intérprete y sus ex compañeros de banda Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, dificultan las cosas, en varias oportunidades, el público ha sido testigo de sus diferencias en Twitter.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías