Entretenimiento

Grey llega a las librerías entre rumores

Jamie Dornan en el film Fifty Shades of Grey
Jamie Dornan en el film Fifty Shades of Grey

NOTIGLOBO

E.L. James cumplió su promesa y en los próximos días estará disponible el libro Grey, la misma historia de Fifty Shades of Grey, esta vez contada desde la perspectiva de él. Los fanáticos de la saga querían ahondar más en la psicología de este personaje y la autora no se ha hecho de rogar para complacerlos.

La salida de este nuevo libro llega con rumores de robo. La policía ha estado investigando el extravío de una supuesta copia de este ejemplar que podría ser entregado en el mercado negro para la elaboración de ediciones piratas. Desde luego la sospecha resultó ser falsa, aunque las autoridades permanecen alerta ante cualquier eventualidad.

Una representante de CPI UK, la editorial que imprime la obra, se mostró sumamente despreocupada ante la supuesta alarma de robo, asegurando que de haberse perdido algún ejemplar, o de existir alguna irregularidad, ellos lo sabrían con antelación. Esto hace pensar a la prensa que los rumores de una posible filtración del manuscrito solo formaban parte de una estrategia para causar más visibilidad a la llegada del tomo a los anaqueles.

Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan en el cine, es un personaje sumamente problemático y complejo, es por esto que James decidió abordarlo para complacer a sus lectores. Aún no se ha confirmado la posibilidad de que Dakota Johnson y Dornan vuelvan a dar vida a la pareja protagónica de esta saga, las únicas noticias que se tienen al respecto es que ambos actores exigieron mayores ingresos por sus interpretaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías