Mundo

Por esta razón Vladimir Putin expresó su respaldo a Gobierno de Maduro

NotiGlobo.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su apoyo a los esfuerzos del Gobierno de Venezuela, a cargo de Nicolás Maduro por reforzar la soberanía del país.

A través de un comunicado emitido por el Gobierno ruso, se detalla que ambos mandatarios sostuvieron una conversación telefónica para abordar temas diplomáticos y la situación actual en el país latinoamericano en torno a la «presión desde el exterior».

En ese sentido, abordaron «de forma constructiva y amistosa» asuntos bilaterales relacionados con la cooperación entre los dos países, enfocándose especialmente en la colaboración en la lucha contra el covid-19.

El Gobierno venezolano también emitió un comunicado donde expresa que ambas naciones reiteraron sus votos de solidaridad y mutuo apoyo para combatir la pandemia.

«Hoy los presidentes @NicolasMaduro y Vladimir Putin reafirmaron el compromiso de ambos Gobiernos en la lucha contra el #COVID19 y estrecharon lazos de cooperación, a través de una conversación telefónica», informó el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Redes sociales

Categorías