Nacional Portada

Dosis de Sputnik V se encuentran en Carabobo

Dosis de Sputnik V se encuentran en Carabobo
La prioridad para la vacunación será el personal médico y sanitario que atienden las emergencias causadas por el covid-19. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Primer lote de vacunas Sputnik V designadas para el estado Carabobo llegó este jueves 18 de febrero, el anuncio fue realizado por el gobernador Rafael Lacava a través de un audiovisual difundido en la red social Instagram.

La prioridad para la vacunación será el personal médico y sanitario que atienden las emergencias causadas por el covid-19.

Los camiones con las dosis de la vacuna rusa fueron custodiados por la Guardia Nacional al llegar al hospital carabobeño.

El gobernador Lacava escribió en su plataforma digital que la vacuna está destinada a “los verdaderos guerreros en la primera línea de batalla contra el coronavirus”, culminando con la consigna “Aquí nadie se rinde”.

Le puede interesar: AN de Guaidó aplaudió acciones solidarias de Colombia para con los venezolanos

Glendy Rivero, una médico cirujano, ha sido la primera persona en recibir la primera vacuna, el hecho ocurrió este jueves, momento en el que inició la jornada masiva en Venezuela.

Redes sociales

Categorías