Deporte

Cristiano Ronaldo obsesionado con Messi

En la rueda de prensa previa al partido ante la Roma en la Champions League, Cristiano Ronaldo no hizo otra cosa que ridiculizar el trabajo de:

  • Messi,
  • Luis Suárez
  • y Neymar.

Aseguró a la prensa que él no necesitaba tener una relación de amistad o sentir afecto por Bale y por Benzema para ser mejor jugador sobre las canchas.

Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa de la que se marchó indignadoUn día después, antes del entrenamiento previo al encuentro con el conjunto italiano, Cristiano Ronaldo se mofó del penalti indirecto cobrado por Messi y Luis Suárez en el partido ante el Celta, contando con el apoyo de Arbeloa y Keylor Navas. Como si esto no fuese suficiente, un video del delantero portugués en el que declaraba su supuesto amor al jugador argentino del FC Barcelona se hizo viral en YouTube.

¿Está Cristiano Ronaldo obsesionado con Messi? Muchos expertos creen que sí. A sus 31 años, el rendimiento del portugués en el fútbol comienza a resentirse y saber que Messi aún cuenta con 28 años no es un trago fácil de digerir para la gran estrella del Real Madrid, que parece preparar su retirada fortaleciéndose como empresario en la industria de la moda y la hotelería.

En castigo a su prepotencia, la fanaticada de la Roma no tuvo reparos en abuchear al portugués en el estadio Olímpico de la capital italiana. Cada vez que Cristiano Ronaldo tocó el balón en el partido en el que el Real Madrid se impuso sobre los locales dos goles a cero, la multitud coreaba el nombre de Messi y cuando CR7 abandonó la cancha, sustituido por Casemiro en el minuto 89, la despedida fue una gran pitada.

Redes sociales

Categorías