Deporte

La verdad sobre Michael Schumacher

La revista Bunte publicó recientemente las declaraciones de Willi Weber, el hombre que fue manager de Michael Schumacher hasta el año 2012, en las que el alemán exige a la familia de El Kaiser que cuenten la verdad acerca de su estado de salud.

Desde hace tres años, el corredor alemán es un gran misterio para sus fanáticos y para las personas relacionadas con el principal deporte de motor, pues su familia ha asumido el rotundo hermetismo con respecto a cualquier informe o noticia oficial relacionada con su estado de salud.

Sabine Kehm, la mujer que ocupa el lugar de Weber desde hace unos años para acá, ha dicho contundentemente que la salud de Schumacher no es un asunto público, política que su antiguo manager tilda de un error. Por meses, asegura Weber, ha aconsejado a la familia del siete veces campeón del mundo para que mantengan a la prensa informada, sin éxito.

La revista alemana Bunte, la misma en la que se han publicado las declaraciones de Weber, sufrió una demanda por parte de la familia del antiguo astro de la Fórmula 1 por publicar información aparentemente falsa, pero es que como es de esperar, el hermetismo solo da lugar a rumores y especulaciones que terminan haciendo más daño a la imagen del corredor.

Se sabe que desde su accidente esquiando en los alpes franceses, la condición de Schumacher es sumamente delicada. Que la familia está agotando la fortuna heredada manteniendo costosos tratamientos y equipos médicos para garantizar las mejores condiciones de su reclusión en casa, y que no hay esperanzas sobre una recuperación.

Redes sociales

Categorías