Deporte

Comienza el Abierto de Australia 2017

El primer Grand Slam del año inicia este lunes y la tenista encargada de inaugurar el torneo será Garbiñe Muguruza, quien se enfrentará a la kiwi Marina Erakovic en las instalaciones de la Margaret Court Arena.

Otros grandes tenistas que disputarán partido en el primer día de la jornada serán la estadounidense Venus Williams, el actual número uno del mundo Andy Murray, Roger Federer regresa a las pistas luego de un 2016 muy accidentado, y Kei Nishikori y Stan Wawrinka estarán en la Hisense Arena y la Margaret Court Arena respectivamente.

El esperado debut del español Rafael Nadal en Australia se llevará a cabo el martes. El de Mallorca enfrentará en el tercer turno al alemán Florian Mayer en la Rod Laver Arena, la misma cancha en la que antes jugarán Serena Williams (número dos del mundo en el tenis femenino) y la suiza Belinda Bencic.

El español Fernando Verdasco se enfrenta a Novak Djokovic luego del partido de Nadal. El serbio llega a Australia con muy buenas sensaciones, luego de triunfar en Doha. El anterior número uno del mundo se ha planteado recuperar su lugar en este 2017.

Milos Raonic y David Ferrer también debutan el martes. Debido a la diferencia horaria, los partidos podrán verse en Latinoamérica desde la noche de este domingo.

Redes sociales

Categorías