Deporte

Cristiano Ronaldo se confiesa con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo ha dado muestras de descontento
Cristiano Ronaldo ha dado muestras de descontento
Cristiano Ronaldo ha dado muestras de descontento

NOTIGLOBO

El jugador portugués está cansado de la mala imagen que el Real Madrid está ofreciendo esta temporada y cree que el principal responsable de su rendimiento promedio es Rafa Benítez. El diario español El Confidencial, asegura que Cristiano Ronaldo se aproximó a Florentino Pérez para decirle: “Con este entrenador no vamos a ganar nada”.

La sentencia de CR7 aparece a pocos días del clásico, y muchos creen que la actuación del club blanco ante el FC Barcelona que comandan Neymar y Luis Suárez en ausencia de Messi, podría sellar definitivamente el destino del Real Madrid en La Liga. Al parecer, el portugués no es el único jugador que está molesto con Benítez, ya que James Rodríguez también ha manifestado su descontento.

Cristiano Ronaldo ya no desea disimular ante los medios el descontento que siente al vestir la camiseta blanca. Por primera vez está siendo abucheado en el Santiago Bernabéu por su floja actuación y las palabras que le dirigió a Laurent Blanc, entrenador del París Saint Germain, en un partido de la Champions League, aún escuecen.

Los medios aseguran que CR7 dijo a Blanc que el PSG jugaba muy bien, y que le gustaría trabajar con ellos. De ser cierta esta especulación, la situación del luso podría estar muy comprometida en su club actual. A eso los medios suman síntomas como el deseo del ganador de la bota de oro de ser comandado de nuevo por José Mourinho y que nadie del vestuario blanco asistiera a Londres para la premier de su biopic.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías