Notiglobo Nacional Portada

GNB detuvo a 2 integrantes de la banda criminal Tren de Aragua

GNB
EN. GNB detuvo a integrantes de la banda criminal Tren de Aragua.

Angélica Álvarez.- Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos integrantes de la banda criminal Tren de Aragua, los hombres participaron en el homicidio del sargento mayor tercero, Josué David Rondón Rodríguez, quien se dirigía a comprar un vehículo, así lo reseñó el periodista de sucesos Eleazar Urbaez.

«Efectivos de la GNB adscritos CZGNB-35 Apure capturaron a dos sujetos en el PAC María Nieves que integran la banda de El Cucaracho. Estos pertenecían al GEDO ‘Tren de Aragua’, por el homicidio del SM/3 Josué David Rondón Rodríguez el 15 de octubre cuando pretendía comprar un vehículo», escribió el comunicador en Twitter, al tiempo que posteó una foto de los detenidos.

Los 2 hombres asesinados el viernes fueron el sargento Rondón y Erwin José Santana Rojas en la avenida principal de la población de Múcura, en el estado Aragua. Esto ocurrió cuando iban a dar fin a un acuerdo de compra de un carro por medio de la conocida red social de Market Place.

De acuerdo a lo que detallaron varios medios Santana llegó al lugar de encuentro donde compraría el vehículo, en el sitio los dos integrantes del Tren de Aragua llegaron en motos y lo atacaron.

Santana intentó huir acelerando el carro, pero los criminales dispararon e hirieron al militar, quien murió horas después llegando al Instituto Policlínico de Turmero.

También te puede interesar: Gobierno Bolivariano no asistirá al diálogo que mantiene con la oposición en México

Redes sociales

Categorías