Finanzas

Banplus lanza promoción ¡Úsala, paga puntual y gana!

La entidad financiera Banplus lanzó recientemente la promoción ¡Úsala, paga puntual y gana!, bajo el firme objetivo de incentivar el buen uso de la tarjetas de crédito y premiar a todos los tarjetahabientes que son clientes del banco.

El concurso permitirá acumular cupones electrónicos para participar en el sorteo de un premio en efectivo de 600 mil bolívares o por reintegros de pagos de hasta 10 mil bolívares cada uno, e igualmente como incentivo adicional, al pagar más del 20% del pago mínimo generarán más cupones.

De esta forma, los clientes de la institución dirigida por Diego Ricol Freyre podrán gozar de estos premios al realizar un buen uso de las Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa Banplus, razón principal por la cual Banplus lanza esta nueva promoción.

¡Úsala, paga puntual y gana! tendrá vigencia hasta este próximo 26 de agosto de 2016 y todos aquellos que quieran participar pueden encontrar los términos y condiciones del concurso en la página web de Banplus.

Igualmente, los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de 2016, en un sorteo que se realizará en presencia de un Notario Público en la sede principal del Banco

Redes sociales

Categorías