Finanzas

Banco Activo le apuesta a un “país de primera”

La entidad financiera Banco Activo anunció recientemente el lanzamiento de la campaña institucional “Activemos un país de primera”, guiada a impulsar la práctica de los buenos valores dentro de la colectividad nacional.

La Junta Directiva del Banco, integrada por José Antonio Olivero Febres Cordero, Luis Franco Peralta, Alejandro Montenegro, José Luis Colmenter, Norman Yépez, Giancarlo Pietri Velutini y José Miguel Contreras Santos comentó que esta nueva campaña parte de la premisa de que “la suma de los mejores ciudadanos es igual a un mejor país”, razón por la cual buscan resaltar el esfuerzo que realizan todos los trabajadores por el desarrollo del mismo.

Uno de los que avala fielmente esta consigna es el presidente de la institución bancaria, José Antonio Oliveros Febres-Cordero, quien asegura que es el trabajo y el esfuerzo lo que permitirá grandes cambios en Venezuela.

“En el banco hemos establecido como filosofía: si queremos tener un país de primera, tenemos que trabajar para lograrlo primero de manera individual, porque la suma de los mejores ciudadanos es igual a un mejor país”, dijo Febres-Cordero.

Igualmente, el ejecutivo resaltó que con esta nueva campaña se siente más activos que nunca “porque creemos que nuestro trabajo conduce al crecimiento de todos. Para ser los primeros tenemos que trabajar siempre con el entusiasmo del primer día, un país de primera se construye primero con nuestro compromiso personal”, concluyó.

Redes sociales

Categorías