Entretenimiento

Vanessa y Natalia Bryan ponen sus cuentas de IG privadas

Vanessa y Natalia Bryan ponen sus cuentas de IG privadas
El objetivo de Vanessa y Natalia es poder cambiar el ritmo del algoritmo de sus redes para no encontrarse frecuentemente con fotos de sus familiares fallecidos

Marianyfel Salazar.- La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryan y su hija mayor, Natalia pusieron sus cuentas de Instagram privadas para poder mejorar su proceso de sanación.

Mediante un pequeño comunicado a través de sus perfiles ambas pidieron disculpas a los fans de Kobe y Gigi (quienes murieron en enero en un accidente aéreo) por pasar sus cuentas a privadas y además bloquear de sus perfiles todas las cuentas dedicadas a ellos.

El objetivo de Vanessa y Natalia es poder cambiar el ritmo del algoritmo de sus redes para no encontrarse frecuentemente con fotos de sus familiares fallecidos y así poder superar con mayor prontitud la lamentable perdida.

Lea también: https://notiglobo.com/09/03/2020/critican-a-hija-de-kobe-bryant-por-sonreir-en-mural-de-su-padre-y-hermana/

«Muchas gracias por todo el amor. Natalia Bryant y yo lamentablemente tuvimos que bloquear las páginas de fans porque es realmente difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de búsqueda», escribió Vanessa.

«El bloqueo de las páginas de admiradores ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor», señaló.

Redes sociales

Categorías