Entretenimiento Notiglobo

Critican a hija de Kobe Bryant por sonreír en mural de su padre y hermana

El siniestro conmocionó a su familia y a todo el mundo

Adriana Celedón.- Desde el pasado 26 de enero, día en el que falleció Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant, no ha dejado de compartir imágenes en Instagram para recordar a su esposo e hija. Hace poco subió una foto de su otra hija Natalie Bryant, luciendo una gran sonrisa mientras posaba en un mural que fue dedicado a Kobe y Gianna, algo que le valió fuertes críticas a la joven. 

https://www.instagram.com/p/B9fSLUcgosD/?utm_source=ig_embed

“Pero qué alegre se ve”, “Sí, en verdad me sorprendió esa sonrisa. No tiene ni un mes de la partida pero…”, “No entiendo la risa”, “Ella está como si nada parece ser que está feliz de lo qué pasó con su padre y hermana”. 

La fotografía se convirtió en una polémica total, sin embargo algunos usuarios salieron a defenderla y de paso a poner en su lugar a todos aquellos que la criticaron por su manera de aparecer en la imagen. 

“Nada más esperando los comentarios tóxicos de las ardidas diciendo como alguien debería vivir su duelo”, “El dolor se lleva por dentro, sólo las personas saben el sufrimiento que viven por la partida de sus seres queridos!”, “Será que la tienen que ver llorando. Por Dios, ella está con su dos ángeles y por eso sonríe”.

Redes sociales

Categorías