Tecnologia

HEY un correo pago con mayor privacidad

HEY un correo pago con mayor privacidad
HEY es una plataforma de correo electrónico, por ende, no se trata simplemente de una app donde sincronizar tu cuenta de Gmail, Outlook u otros servicios

Marianyfel Salazar.- Los polémicos Jason Fried y David Heinemeier Hansson, que siempre han defendido la idea de que Basecamp, lograron juntarse para crear Hey, una novedosa plataforma de correo electrónico que busca ofrecer a los usuarios más confianza sobre su privacidad.

Con esto esperan destronar a los gigantes de este rubro, especialmente a Gmail, que desde su creación en 2004, es el correo más usado en todo el mundo a pesar de las muchas críticas y errores que se han descubierto en todos estos años.

Lea también: https://notiglobo.com/16/06/2020/amazon-crea-un-asistente-de-distancia-para-empresas/

Es por ello que muchos creadores de espacios de correos electrónicos han intentado arreglar la experiencia de uso con apps y flujos de trabajo que maquillan la base de Gmail. Otros, como los creadores de HEY, quieren romper directamente con ello y volver a la esencia del correo electrónico, pero esto tiene un precio.

HEY es una plataforma de correo electrónico, esto significa que no se trata simplemente de una app donde sincronizar tu cuenta de Gmail, Outlook u otros servicios, como a las que ya estamos acostumbrados a usar, sino que se trata de un servicio con sus propias direcciones tipo nombre@hey.com y apps para móviles, tablets, escritorio y web.

Sus creadores han dicho que han hecho un gran producto y por ende “tú pagas un precio razonable por ello – eso es justo para todos», esa es la premisa de HEY a la hora de ofrecer su servicio por una cuota de 99 dólares al año. Adicionalmente ofrece 14 días de prueba gratuita. A cambio de 99 dólares al año el servicio ofrece la dirección @hey.com, las apps y acceso a la plataforma y 100 GB de almacenamiento entre otras cosas.

Redes sociales

Categorías