Tecnologia

Twitter añade clips de voz para componer tuits

Twitter añade clips de voz para componer tuits
La compañía advirtió que los 'tuits' de voz tienen un límite de 140 segundos por publicación, como la extensión de caracteres original de Twitter

Marianyfel Salazar.- Los voice llegan a Twitter para todos aquellos usuarios de equipos cuyo sistema operativo sea iOS.

Twitter comenzó a probar una nueva función con la que ahora también permite a sus usuarios compartir ‘tuits’ de voz de hasta 140 segundos. “Debido a que en las publicaciones escritas a veces algunos matices de la conversación se pierden, los ‘tuits’ de voz llegan con el objetivo de aportar un toque más humano a Twitter”, aseguró la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Lea también: https://notiglobo.com/18/06/2020/hey-un-correo-pago-con-mayor-privacidad/

La nota de prensa agrega además que es posible crear los ‘tuits’ de voz a través de un nuevo icono con la forma de onda de sonido que se ha incluido en la ventana de composición de ‘tuit’. Después se muestra la foto de perfil y el botón de grabación, con el que los usuarios pueden grabar su voz.

La compañía advirtió que los ‘tuits’ de voz tienen un límite de 140 segundos por publicación -como la extensión de caracteres original de Twitter-. “En los casos en que se supere este máximo, pero el usuario siga grabando, se creará automáticamente otro ‘tuit’ de voz y aparecerá un hilo para unir los ‘tuits’ de voz siguientes” aclararon.

Una vez terminada la grabación, hay que pulsar el botón de ‘listo’ y esta queda guardada. Después, los usuarios pueden componer el ‘tuit’ de forma habitual y añadir texto y archivos.

Redes sociales

Categorías