Noticias Notiglobo Política

Delcy Rodríguez rechaza declaraciones intervencionistas de Mike Pence

Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, rechazó este martes las declaraciones a su juicio intervencionistas del Vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence, además de sus presuntas amenazas contra la soberanía política y territorial de la nación.

Vía twitter, la funcionaria expresó: “¡El pueblo venezolano reconoce en el Gobierno de EEUU el causante del bloqueo inhumano y provocador de penurias socioeconómicas a la población!”, señalando además: “Pence acentúa su desatinada actuación y profunda ignorancia sobre Venezuela al apoyar descaradamente a golpistas y delincuentes vulgares para robar los recursos de nuestra Patria”.

Para finalizar, Rodríguez aseguró que ningún esfuerzo por intervenir en Venezuela resultará exitoso tanto para los EEUU como para sus colaboradores en la región. “Ni sus títeres ni su imperio anacrónico pondrán las manos sobre nuestro sagrado país”, sentenció.

Mike Pence habló de la crisis de Venezuela y de los esfuerzos que realiza EEUU para lograr la democratización del país en un reciente rally político en la ciudad de Miami.

Redes sociales

Categorías