Entretenimiento Notiglobo

¿Qué dice Jennifer López acerca de sus matrimonios?

Jennifer López y Alex
Periódico El Caribe

En un reciente video ‘Making The It’s My Party Tour: Showtime, la cantante estadounidense, Jennifer López aseguró que ha tenido muchas conquistas y a pesar de que se ha casado tres veces, sus dos primeros esposos no tienen valor porque no los amó, pero a Marc Anthony sí.

La artista de 49 años se casó primero con el cubano Ojani Noa y luego con el coreógrafo estadounidense Chris Judd, con quienes duró casada unos meses.

Luego López se casó con Marc Anthony, con quien permaneció por 10 años y tuvo dos niños, con él mantiene una buena relación de amistad.

La cantante explica que fue la soledad el motivo por el que decidió contraer nupcias con Noa y Judd, aunque no estaba totalmente enamorada y segura de hacerlo.

López aseguró que antes pensaba en casarse para tener a alguien, pero esa es una mala razón para casarse, explicó que mejor es encontrar a alguien que te haga mejor persona, así lo reseña Telemundo.

Actualmente Jennifer López está comprometida con el exbeisbolista profesional dominicano Alex Rodríguez, con quien lleva más de dos años de relación.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...