Deporte

¡Yangel Herrera volvió a la Europa League!

Yangel Herrera
Europa League. Yangel Herrera.

Angélica Álvarez.- El futbolista venezolano, Yangel Herrera, volvió a la Europa League, lleva anotados cinco goles y logró resistir contra la Real Sociedad.

Actualmente, juega como centrocampista y su equipo es el Granada C. F. de la Primera División de España, cedido por el Manchester City F. C. de la Premier League de Inglaterra.

También te puede interesar: Balance del registro municipal de San Cristóbal asegura que van más de 849 fallecidos dese 2020 por Covid-19

“Creo que ni el más optimista, ni la persona más positiva del mundo se podía imaginar que el Granada estuviera viviendo esta bonita instancia. Un equipo recién ascendido que consiguió la fase previa. Un año después, estar en este escenario, me hace sentir orgulloso de la manera que trabajar el equipo y las cosas que estamos consiguiendo juntos”, señaló Herrera.

El jugador dijo sentirse muy feliz de estar nuevamente en el Granada y señaló que espera logren pasar la eliminatoria y continuar dejando sus huellas en el mundo deportivo.

A la pregunta que le hicieron sobre con qué equipo se siente más cómodo, el jugador respondió se siente con confianza en el Granada y que no tenía preferencias con ninguno en particular.

Redes sociales

Categorías