Mundo

Juanes será parte del primer programa de la NASA para hispanos

Perseveranse
El Nacional. Artistas se unen a misión Perseverance de la Nasa.

Angélica Álvarez.- El artista colombiano, Juanes, será parte del primer programa de la NASA para hispanos, el cual mostrará un aterrizaje en directo, de la sonda espacial Perseverance en Marte.

“Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia”, dijo en un comunicado el artista.

También te puede interesar: Colombia: Comenzaron a vacunar contra el coronavirus

Perseverance aterrizará en el cráter Jezero de Marte, luego de siete meses de su lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy (Florida), así lo afirmó la agencia espacial estadounidense NASA.

Los artistas que están colaborando en la misión Mars 2020 Perfeverance, lo harán para transmitir la emoción de dicho trabajo, así lo explica la directora de comunicaciones digitales, Brittany Brown.

“Detalló que se trata de la primera cobertura virtual en español de la agencia de un aterrizaje planetario, titulado Juntos perseveramos para llegar a hispanohablantes de todo el mundo”, así lo reseña El Nacional.

Dicha misión tiene como objetivo enseñar el papel de los profesionales hispanos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en la misión Perseverance en Marte.

Redes sociales

Archivo

Categorías