Nacional

Impiden invasión de una quinta en San Bernardino

San Benardino
Los vecinos fueron los encargados de frustar la invasión junto a la GNB y PNB

NotiGlobo.- La madrugada de este lunes 18 de enero un grupo de al menos 15 personas intentó invadir la quinta Yolanda, ubicada en San Bernandino, municipio Libertador de Caracas, hecho que fue impedido por vecinos de la zona.

De acuerdo al medio venezolano El Nacional, la denuncia la realizó el periodista Carlos Julio Rojas en su cuenta de  Twitter, donde compartió fotos y videos de lo sucedido.

En uno de los audiovisuales, se observa a varias personas, entre niños, hombres y mujeres, trepando el muro e intentando saltar la reja de la quinta para ingresar a la propiedad privada.

 Asimismo, informó que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana desalojaron a los invasores.

«Aquí observamos como 15 personas lideradas por #colectivos junto a mujeres con niños saltaban reja invadiendo la Qta Yolanda en #SanBernardino #Ccs,gritos de protesta de mis vecinos obligaron que esta misma madrugada del #18Ene #PNB y @GNB_Pueblo los desalojaran¡#Invadiresdelito!», reseña el escrito.

Redes sociales

Categorías