Nacional Notiglobo

Guaidó: Allanamiento de la inmunidad parlamentaria es para aniquilar a la oposición de la AN

Aliarly Carrillo.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro, pretende aniquilar a la oposición con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Al tiempo que destacó, que hasta los momentos el “régimen” ha allanado ilegítimamente la inmunidad de 31 diputados opositores.

“No es un gobierno es disputa, es una dictadura que ha tratado de aniquilar cualquier voz disidente”, expresó Guaidó, a su llegado a la AN.

Asimismo, resaltó que el “régimen” pretende aparentar una falsa normalidad cuando el pueblo “no tiene poder adquisitivo”.

“Ellos buscan usurpar funciones y perpetuarse en el poder. Por eso no atienden ninguno de los requerimientos ni problemas sociales. La única salida es que termine de salir esta dictadura”, enfatizó Guaidó. 

Durante sus declaraciones, el también presidente del Poder Legislativo, denunció que Maduro se encuentra alimentando al paraestado, al entregarle minas de oro y la explotación ilegal a manos de grupos irregulares.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías