Política Portada

Guaidó se reunió con los diputados para tratar la agenda del 2020

Enelcys Rodríguez.- En el parlamento se realizó este miércoles una reunión entre el  presidente interino designado por la de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y  representantes de las organizaciones políticas que  apoyan el cambio.

“Como la mayoría los esperaba. nosotros esperábamos que hoy la dictadura se fuera. Sabemos que esto no ha sido suficiente porque ellos continúan usurpando el poder”, dijo Guaidó  durante su encuentro con los representantes de los medio de comunicación.

El dirigente planteó, entre otros temas, la necesidad de mantener y fortalecer la unidad para avanzar y lograr la libertad del país. Al respecto convocó nuevamente a “toda Venezuela a reencontrarse en la calle para construir la agenda de cara al 2020”, reseñó la cuenta Twitter de la AN.

Sobre la situación social y económica del país dijo que en Venezuela “no hubo una guerra”, pero reconoció que  los indicadores referían todo lo contrario por el flujo migratorio, que posiblemente el próximo año supere al de Siria, la contracción del Producto Interno Bruto (PIB), hiperinflación y la desnutrición, entre otros aspectos.

Durante sus palabras recordó el proceso electoral del 6 de diciembre de 2015.Hace cuatro años construimos una Unidad sin precedentes y les ganamos. No fue sencillo ganar; pero ahora tenemos el reto de mantenernos unidos y esta unidad también demanda de la participación de los venezolanos.”  

Redes sociales

Archivo

Categorías