Notiglobo Nacional Portada

¡Mercantil sortea 400 dólares a todos sus usuarios! Conoce los detalles para participar

Dólares
El Diario. Precio del dólar bajó.

Angélica Álvarez.- Si eres persona natural usuario de Mercantil en Línea persona no dejes pasar la oportunidad de participar en un sorteo de 400 dólares que está realizando la entidad financiera.

La promoción se conoce como “Tpago Tpremia”, el mecanismo es el siguiente: «por cada operación de Tpago que envíe a Mercantil o reciba de Mercantil u otros bancos por un monto igual o superior a Bs 30.000.000, se generará un ticket electrónico con el que el usuario podrá participar en el sorteo».

Mientras, si eres cliente del sistema financiero nacional, usuario de la red de pagos móviles interbancarios, por cada envío de pago móvil que hagas a usuarios Mercantil, por cifras equivalentes o superiores a Bs. 30.000.000 generas 1 ticket electrónico para participar en el concurso.

¿Cómo se pueden consultar los tickets que se generaron en Mercantil?

Para saber el número de tickets electrónicos que llevas, consulta a la asistente virtual MIA. Sigue estos pasos:

  1. Entra a la página web
  2. Selecciona el avatar de MIA localizado en la parte inferior izquierda
  3. Coloca tu número de cédula y el teléfono celular, el cual está registrado en el servicio de pagos móviles de tu banco.

Las 25 personas que resulten ganadoras serán elegidas por medio del sorteo mensual al azar, válido desde el 16 agosto de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2021.

El premio será entregado en bolívares al tipo de cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela el día previo del pago de 400 dólares.

También te puede interesar: El Laguito: Sal a pasear y has algo diferente este fin

Redes sociales

Categorías