Nacional

Guatireños expresan malestar por falta de gasolina

Foto Referencial

NotiGlobo.– Este jueves vecinos de Guatire, estado Miranda, expresaron su malestar por la falta de gasolina, por lo que, trancaron nuevamente una de las vías principales de la localidad.

De acuerdo a un vídeo del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán,divulgado en las redes sociales, la población de esa localidad trancó la vía en vista de que no pudieron surtir sus vehículos con combustibles y se encontraban desde el día anterior haciendo colas para poder abastecerse.

«Nuestra gente de #Guatire está cansada de pasar días en cola sin lograr abastecerse y del chanchullo porque si llega la gandola surte al que más pague», señaló.

Recientemente el analista político, Dimitris Pantoulas, se pronunció sobre el cruce de acusaciones entre el Gobierno venezolano y los sectores de la oposición, en torno a la severa escasez de gasolina a la que volvió Venezuela en las últimas semanas, tras haber tenido un período de abastecimiento de poco más de tres meses.

Históricamente, el problema es del gobierno, que destruyó la industria petrolera. Las sanciones también tienen parte de la culpa, pero, principalmente, es del gobierno, no de la oposición”, señaló a Efe.

Lea también: Maikel Moreno recuperado del coronavirus

Redes sociales

Categorías