Fin de semana en Caracas Notiglobo Portada

¡Entérate! Una fantasía arturiana y un clásico procedural aterrizan este fin de semana en Netflix

Nelson Gimón.- Netflix, cadena de streaming líder del mercado, está lista para estrenar contenido de calidad este nuevo fin de semana y, aunque la cantidad no es tanta como en anteriores ocasiones, acá lo que más importa es que lo poco que hay pues promete.

Contenido

Lo que se estrenó a mediados de esta semana…

Antes de avanzar con lo que se estrena propiamente dicho entre viernes y domingo, recordamos que entre semana Netflix ya ha puesto a disposición lo siguiente:

‘Oscuro Deseo’ (Temporada 1): Una serie que entra en el género thriller/policial, que es de origen mexicana, y que sigue la historia de Alma, una mujer casada que vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión que, eventualmente, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo. Protagoniza Maite Perroni (¿se acuerdan de Rebelde?).


‘Astro Boy’: Peli de animación de 2009 que es una adaptación moderna del clásico manga/animé japonés. La historia ya se la saben: Astro Boy es un joven robot inmerso en la aventura de navegar por territorio desconocido buscando un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.


‘Spider-Man: Homecoming’: Sí, esta peli del MCU está disponible para ser vista en Netflix. Trata de Peter Parker, quien vuelve a su rutina de vida normal de estudiante tras los sucesos de ‘Civil War’, solo para tener que enfrentarse a la amenaza del villano Vulture.


‘Encuentro Fatal’: ¡Otra peli! Y esta es original… Se trata de un thriller psicológico que narra la historia de una abogada que queda atrapada en una red de engaño y pesadillas luego de que una copa con un viejo amigo se vuelve una peligrosa obsesión.


Lea también: ¡Descúbrelo! ¡Esto trae Netflix este fin de semana!


Lo nuevo y de paquete…

‘The Blacklist’ (Temporada 7): La más reciente temporada de esta espectacular y popular serie policiaca aterriza finalmente en Netflix. La sinopsis de este nuevo bloque de capítulos reza así: Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes… solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva… ¡Qué intriga! (Protagoniza, como siempre, el gran James Spader).


‘Cursed’ (Temporada 1): Finalmente, el gran estreno de Netflix de la semana… ‘Cursed’, en inglés, o ‘Maldita’, en español… Se trata de una serie fantástica que cuenta las aventuras de la joven rebelde Nimue, quien, armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, se une a Arturo (sí, ese Arturo, aunque visto con una perspectiva muy particular) en una misión para salvar a los suyos. Ojo, que protagonizan Katherine Langford (famosa por ‘13 Reasons Why’), Devon Terrell, y Gustaf Skarsgård (nada menos que el Floki de ‘Vikings’).


(Fuente: Netflix)

Redes sociales

Categorías