Mundo Portada

Estados Unidos | Enfrentamiento entre bandas deja más de 5 heridos

Estados Unidos | Enfrentamiento entre bandas deja más de 5 heridos
Estados Unidos | Enfrentamiento entre bandas deja más de 5 heridos

Andreína Vies.- Este lunes 16 de enero resultaron heridas ocho personas durante un tiroteo entre grupos rivales registrado en el marco del desfile de automóviles por el Día de Martin Luther King en Fort Pierce (este de Florida, Estados Unidos), según informaron las autoridades.

Ante este hecho, la Oficina del Alguacil del condado Saint Lucie, en la costa este de Florida, informó que sus agentes acudieron al parque Ilous Ellis de Fort Pierce al recibir noticias de un tiroteo y están investigando lo sucedido.

El canal WPBF 25 News informó que hasta el momento no han sido detenidos ninguno de los implicados en el enfrentamiento con armas de fuego.

Igualmente, el canal recogió las declaraciones del alguacil jefe de Saint Lucie, Brian Hester, quien indicó que “Según nuestra investigación inicial hubo algún tipo de desacuerdo entre dos partes y, desafortunadamente, optaron por resolverlo con armas”.

De acuerdo a la reseña de EFE, los disparos causaron una revuelta entre la multitud, donde ocho personas fueron alcanzadas por las balas, uno de ellos en estado de gravedad. Los heridos fueron llevados hacia los hospitales cercanos.

Lea también: El papa Francisco designó a Baltazar Porras como arzobispo Metropolitano de Caracas

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías